Banasa dona 400 juguetes a niños de la comunidad Cerritos, La Blanca

Representante de Banasa repartió 400 juguetes a niños de Cerritos, en la inauguración de la nueva cancha deportiva de la escuela, a la cual fue invitado por la Municipalidad de La Blanca.
En su discurso, el presidente de Agroplantaciones de la bananera aprovechó para hacer entrega de los juguetes para celebrar la Navidad de los niños de la comunidad. Asimismo, puso a las órdenes la clínica del Centro de Desarrollo Humano que Banasa construyó para beneficio de sus trabajadores y las comunidades cercanas.
Entre nuestros proyectos de Salud, tenemos la clínica médica del Centro de Desarrollo Humano, a la cual pueden asistir y acceder a los servicios para bienestar de sus familias, indicó el presidente de Agroplantaciones, también tenemos el proyecto de la refacción escolar nutritiva que busca mejorar la salud y nutrición de los niños. En la empresa mantenemos buenas relaciones con las comunidades vecinas y buscamos proveer más trabajo en la zona. Felicito al señor Alcalde por la remodelación de la cancha deportiva, que contribuye a promover el deporte en la escuela y a tener un área para actividades de la comunidad.
Jorge Robles, presidente de COCODE de Cerritos, La Blanca, agradeció a la empresa frutera: en nombre de la comunidad, agradecemos a Banasa por contribuir con el proyecto de refacción escolar porque es de gran beneficio para la salud de los niños. También agradecemos la donación de juguetes. Dios los bendiga.