Banasa dona a los Bomberos Municipales de la comunidad La Blanca, en Ocós, San Marcos

BANASA DONA A LOS BOMBEROS MUNICIPALES DE LA COM

Guatemala, agosto de 2012. Banasa apoyó a los Bomberos Municipales de La Blanca, en Ocós, San Marcos, con premios para una rifa. Lo recaudado servirá para el mantenimiento de la estación No. 70, para que pueda brindar los servicios de una manera eficiente a la comunidad, en la que habitan parte de los trabajadores de Banasa.

La actividad se llevó a cabo con la colaboración de vecinos y bomberos municipales. Alfonso Calmo Pérez, Comandante de la estación, comentó que la actividad se realizó con la visión de dotar a la estación con utensilios de primeros auxilios y mejorar las unidades para tenerlas en perfectas condiciones y poder atender las emergencias.

Calmo agregó: “Gracias a Banasa por su granito de arena que nos permitió realizar la actividad, que fue de mucha importancia para nosotros y nuestra estación. Mis compañeros y yo estamos muy agradecidos”.

Banasa insta a los gobiernos municipales a apoyar más los servicios de salud en esta zona, ya que muchas veces las instituciones como los bomberos o centros de salud, acuden a las empresas socialmente responsables, como Banasa, a pedir apoyo, en ausencia del Gobierno.