BANASA realiza jornada dental en la Clínica del Centro de Desarrollo Humano en Los Encuentros

Banasa, en coordinación con odontólogos de la Universidad de Colorado, llevó a cabo tres jornadas dentales en la Clínica del Centro de Desarrollo Humano, en la que se atendieron más de 50 pacientes provenientes de las comunidades del trifinio suroccidente (punto en el que se unen los departamentos de San Marcos, Quetzaltenango y Retalhuleu). En dichas jornadas se realizaron diagnósticos, limpieza, empaste de caries y extracciones.

Sobre la Clínica del Centro de Desarrollo Humano:

La Clínica Médica del Centro de Desarrollo Humano es parte de la visión integral que Banasa ha tenido para mejorar la calidad de vida y desarrollo de sus colaboradores, familias y comunidades.

Banasa realizó una alianza con la Universidad de Colorado, quienes brindan asesoría médica especializada y de alta calidad. La clínica cuenta con doctores residentes de la Universidad de Colorado quienes atienden a los pacientes, junto con médicos guatemaltecos.

Actualmente la clínica brinda consultas médicas, exámenes de laboratorio, ultrasonido, farmacia, ambulancia y jornadas dentales periódicas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm para todo el público. Para más información, puede comunicarse al teléfono 5019 -1107.