Banasa reparte regalos a 2,200 niños de comunidades rurales para celebrar la Navidad

BANASA REPARTE REGALOS A 2,200 NIÑOS DE COMUNIDADES RURALES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Guatemala, diciembre de 2013. «Para seguir el legado que dejó el fundador de la empresa de llevar felicidad a los niños de las comunidades vecinas, este año también repartimos juguetes a niños y niñas de 12 comunidades de Escuintla, Retalhuleu, San Marcos y Quetzaltenango», expresó Bernardo Roehrs, Director de Banasa.

Hijos de colaboradores de Banasa y niños de comunidades aledañas se beneficiaron con regalos que alegraron su Navidad. Entre las comunidades beneficiadas están Chiquirines, Los Encuentros, El Pomal, El Troje, Las Morenas, Barillas, Carrizales y Colonia Díaz, en el trifinio suroeste.

Con estas comunidades se trabaja durante todo el año para contribuir a llevarles desarrollo a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa.

La coordinadora del programa de RSE dirigió unas palabras a las madres de familia que asistieron a recoger los regalos: «Como en años anteriores, Banasa se preocupa porque sus hijos reciban un presente de parte de la empresa y es así que el día de hoy hacemos entrega de estos regalos, deseándoles una feliz Navidad y muchas bendiciones para el 2014.»

Un colaborador de Banasa recuerda que el fundador, en una oportunidad en que la empresa se encontraba en una situación difícil, dejó de darle regalos a sus hijos para darle a los hijos de sus trabajadores.

Las madres expresaron su agradecimiento a Banasa y manifestaron estar contentas por este detalle de la empresa, porque siempre se preocupa por las comunidades.