Banasa donara combustible durante 12 meses, a los bomberos municipales de Coatepeque

Banasa ayudará dona combustible durante 12 meses, a los bomberos municipales de Coatepeque

La Bananera Nacional (BANASA) ayudará con la donación de combustible durante 12 meses, a los bomberos municipales de Coatepeque

Guatemala, Noviembre de 2009. La empresa bananera firmó una carta de entendimiento el presenta año con el cuerpo de bomberos de Coatepeque, para formalizar la colaboración que se ha realizado conjuntamente con ellos y que se hará durante los próximos meses.

Raúl Barillas, Gerente de producción de la finca, y Emilio Carranza Rodas, Presidente del cuerpo de bomberos, firmaron este documento en donde se aclara qué tipo de ayuda será y durante qué período de tiempo, para que se cumpla con lo que la empresa busca con este tipo de ayudas: colaborar para que los servicios que utilicen nuestros colaboradores y sus familias, sean cada vez mejores. Y además, para que, tanto la empresa como los bomberos, cumplamos con las respectivas responsabilidades que tenemos con la comunidad.

El contenido de la carta dice que se hará entrega de combustible a los bomberos de Coatepeque, con el fin de atender a quienes viven en las comunidades del área, quienes en gran medida, son colaboradores de las fincas de BANASA. La entrega de combustible se hará durante un año, la primera semana de cada mes, y tendrá fin la primera semana de octubre del 2010.

El objetivo de esta ayuda es que las familias de nuestros colaboradores que habitan en las comunidades cercanas a las fincas de BANASA, puedan tener acceso a un servicio de emergencia de los bomberos, cada vez que lo necesiten.