La cadena de supermercados Kroger otorgo a Banasa el premio «Corporate Brand Supplier of the Year 2012»

LA CADENA DE SUPERMERCADOS KROGER OTORGA A BANASA EL PREMIO “CORPORATE BRAND SUPPLIER OF THE YEAR 2012″

Guatemala, abril de 2012. La cadena de supermercados Kroger, una de las más grandes en Estados Unidos, ha reconocido este año a Banasa con el premio «Corporate Brand Supplier of the Year 2012» (Proveedor de Marca Corporativa del Año 2012) por su excepcional contribución al negocio de marcas corporativas de la empresa.

Banasa ha sido elegida a nivel mundial entre miles de compañías proveedoras, para recibir este premio. De acuerdo a los criterios de Kroger, Banasa es una empresa que ha apoyado el compromiso de Kroger de dar a los consumidores una amplia gama de productos de la mejor calidad y al mejor precio.

En el evento de premiación, el equipo de Kroger agradeció a las compañías premiadas por abrazar el espíritu de la empresa y por apoyarlos en dirigir su negocio en una dirección innovadora y de excelencia. ?Banasa es un proveedor clave para nosotros, dijo la gerente de marcas corporativas, Lorena Rull. «No solo son el primer proveedor de nuestra propia marca de bananos bajo la marca Fresh Selections, sino también colaboraron con nuestro equipo para ser pioneros en la importación directa de bananos a países desarrollados.» Además, la ejecutiva reconoció a Banasa como un socio muy valioso que comparte el valor fundamental de Kroger de ‘El cliente es Primero.’

Fernando Bolaños, CEO de Banasa, comentó que es un honor para la empresa haber recibido este premio: «Esto es un estímulo que nos compromete a seguir haciendo las cosas cada día mejor». Bolaños felicitó a todo su equipo de trabajo, principalmente a los colaboradores de campo, porque gracias a su esfuerzo y dedicación han obtenido este logro.